Pienso, que una fotografía captura momentos y que en ella se guardan recuerdos. Es cierto que los mejores recuerdos se guardan en el corazón, pero desgraciadamente, y a veces por causas ajenas a nosotros, olvidamos dichos momentos y necesitamos de catalizadores que afloren esos recuerdos.
Por otro lado, la fotografía forma parte del mundo publicitario. Es esencial una buena fotografía publicitaria para vender un producto o posicionarlo en la mente del consumidor. Aquí también se premia la creatividad del fotógrafo.
Como ejemplo de fotografía os traigo a Antonio Sánchez, un joven cordobés amante de la fotografía y autor de muchas de mis instantáneas y de la cabecera de mi blog que tanto os ha gustado a muchos de vosotros.
Reflejo del alma |
"Mi debilidad son los retratos femeninos, me gusta captar la expresividad del cuerpo, y soy un fiel amante a la fotografía publicitaria y de moda." Antonio Sánchez
Sí queréis saber más sobre el y lo que hace, aquí os dejo su Flickr (pincha aquí) y su página de Facebook (pincha aquí) donde podréis encontrar muchos de sus trabajos.
¡Espero que os haya gustado el post de esta semana!
¡¡Bonitas fotos!!
ResponderEliminarFelicitaciones por el blog
Saludos