lunes, 4 de mayo de 2015

La Fotografía

Hoy vengo a hablaros de otro arte, la fotografía. Una disciplina que lleva bastante tiempo (y en uno de los primeros puestos) en mi lista de cosas por hacer, en este caso aprender. Desde bien pequeña siempre me he interesado por ella. Todavía recuerdo cuando por primera vez me regalaron una cámara digital, no paraba de hacer fotos, incluso a las cosas más disparatadas. Aún sonrío cuando veo aquellas fotos desenfocadas.

Pienso, que una fotografía captura momentos y que en ella se guardan recuerdos. Es cierto que los mejores recuerdos se guardan en el corazón, pero desgraciadamente, y a veces por causas ajenas a nosotros, olvidamos dichos momentos y necesitamos de catalizadores que afloren esos recuerdos.

Por otro lado, la fotografía forma parte del mundo publicitario. Es esencial una buena fotografía publicitaria para vender un producto o posicionarlo en la mente del consumidor. Aquí también se premia la creatividad del fotógrafo.

Como ejemplo de fotografía os traigo a Antonio Sánchez, un joven cordobés amante de la fotografía y autor de muchas de mis instantáneas y de la cabecera de mi blog que tanto os ha gustado a muchos de vosotros.


Reflejo del alma









"Mi debilidad son los retratos femeninos, me gusta captar la expresividad del cuerpo, y soy un fiel amante a la fotografía publicitaria y de moda." Antonio Sánchez
Sí queréis saber más sobre el y lo que hace, aquí os dejo su Flickr (pincha aquí) y su página de Facebook (pincha aquí) donde podréis encontrar muchos de sus trabajos. 

¡Espero que os haya gustado el post de esta semana!







1 comentario: