lunes, 18 de mayo de 2015

CAZADORES DE TRUFAS


Se trata de un concurso promovido por la agencia Ogilvy& Mather Publicidad en Madrid, Ford y el programa Ya Veremos de M80 Radio

Este concurso, destinado a jóvenes, pretende encontrar la idea más creativa para la continuidad de la campaña del nuevo Ford Ecosport  en la que se potencia su apertura sin llaves.

Este es el spot anterior de la campaña



Mi resolución del briefing es la siguiente:

Se ve a dos jóvenes, un chico y una chica, en un entorno de montaña. Vestidos con ropa  de senderismo, así como equipados con mochilas y bastones propios de la actividad. Ambos, regresan de un día de ruta por la montaña. Al llegar abajo, su coche, un Ford Ecosport rojo, se encuentra aparcado en un claro de la naturaleza. Los chicos se dirigen hacia el. se detienen justo en el lateral de la puerta del piloto. La chica, se quita la mochila, la abre y comienza a buscar algo en ella. El chico la mira. Al cabo de un rato, la chica continua ansiosa buscando aquello que desea encontrar. El chico, la mira angustiado y algo preocupado. ¡Eureka! La joven ha encontrado lo que buscaba, lo saca de la mochila con una expresión de satisfacción en el rostro. Saca de la mochila un dispensador de caramelos, lo acerca a su boca, le da al botón, saborea el caramelo, lo guarda de nuevo en la mochila, abre la puerta del coche y se sube en el lado del conductor. El chico, aún asustado y  algo desconcertado por lo que acaba de ocurrir, mira a la chica sorprendido, rodea el coche y se sube por el otro lado.

Este spot refleja un insight publicitario, del que os he hablado en anteriores ocasiones, en el que muchos se sentirán identificados, tanto hombres como mujeres. Las mujeres por esas búsquedas con microinfarto al no encontrar algo en el bolso y los hombres por las esperas hasta que lo encontramos.

Esa es mi idea para el concurso, os animo a que la voteis en el siguiente enlace:


CRISTINA PÉREZ MENESES


¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario